13.5.13

#16. Café del jardín [Bares en Chile]


Marzo, hora de la siesta. Después de unas cuántas horas de caminata por los cerros de Valaparaíso, necesitábamos un descanso para reponer energías. En el camino, nos encontramos con el Café del jardín.


El interior era hermoso: linda música y ambiente sereno para lo que buscábamos. Pero una ventanita del fondo nos tentó, seguimos caminando y sin pensarlo mucho nos instalamos en el jardín.





Primero unos licuados de fruta frescos y después unos sandwiches vegetarianos acompañados de distintas hojas verdes, tomates y paltas exquisitas, como en todo Chile. Ese fue el almuerzo, muy abundante. Si van, tengan en cuenta eso: al menos los sandwiches, se pueden compartir.






Café del jardín es el lugar ideal para perderse, descansar, leer, tener una linda charla, revisar la hoja de ruta o simplemente disfrutar mirando cada detalle.




Café del Jardín • Urriola 564, Cerro Alegre. Valparaíso
Página de FBBlog




4 comentarios:

  1. Precioso el blog, se llega a oler el aroma del café, o a escuchar los panes crocantes al pellizcarse. Sigo el espacio desde hace un tiempo ya, pero nunca les dejé mis felicitaciones. Un remanso...

    ResponderEliminar
  2. hola chicas, este blog es muy lindo, conocer y ver bares que están lejos... es una inspiración!!!Tienen un premio en blog, cariños desde Tucumán ( puedo contarles delos bares de por aquí)jajaja
    Natalia
    http://almitasencantadas.blogspot.com

    ResponderEliminar